23 may 2014

De la responsabilidad y su sutileza.

Jean: Cuanto me duele el verla, ¡Oh tragedia!; vestida de harapos turbios y elegantes, compartiendo sábanas con alguien más, frotando sus cabritillos y rufianes pechos con su hombría y lascivia, explorando nuevos horizontes. Llenándose el orgullo y la realización hasta el tope. Siendo niña y mujer, dependiente y dominatriz. Ama y esclava, como otrora le acaeció a mi lado.

ECF: No hay pensamiento más inutil que el que encamina al pasado y sus ardides violentos y febriles. La consciencia y su antinatural y pragmática naturaleza nos han mostrado que el único remedio efectivo contra la miseria y el oprobio es la satisfacción desbocada de las responsabilidades autodelegadas con el fin único de alcanzar la realización integral. No una tercia de cavidades húmedas.

J:Esas tres cavidades te las cambio por una y trina, la humanidad que actualmente no es más humana que un par de glúteos o la divisa adecuada. Si bien no exagero ya como en aquellos momentos, aún a veces me despierta el sueño y su realidad efectiva, donde el instinto me corona el acento.

 ECF: Si bien todo es vanidad, y tiene una extensión y duración bajo el sol, es  una necedad suponer que el ocio puede acaso solucionar algo.
La creación deviene en existencia por mero sentido común, y es algo que le juega muy en contra  al perezoso. 
¡Crea y Existe!

Kaltes Schlag: Der Zweite Teil

No hay comentarios:

Publicar un comentario