30 may 2014

Primordial



       Es sutil pero me imprimo en rasgos de una calle abandonada por perjuicios encadenados bajo el haz de una relacion bien terminada, ¿Terminada? ¡Pero será en la boca de esa puta!
La que no vale un carajo, la que quizás vale aun menos que quien pensé que valia, quien pense que añoraba por ser especial, por ser diferente aunque su única diferencia fue la de ser igual, la de ser la misma mierda, pero eso tiene une explicación sociobiológica que no tiene caso saciar, sino golpes de realidad clavados en mi.

       No puedo evitarlos, veo verde en el trayecto y como todo se abstruye, como mi mente me cala al evocar esos recuerdos que ahora desfogo como una micción suprema, porque eso son, son orín, son lastima y decadencia , no importa que este permeado ahora, si acaso se permea se permea lo ideal, y le tenia tanto sentimiento a esta canción, pensar que la amaba y la respetaba, es un gran tema pero sinceramente no puedo reducirme más, a estas alturas se vuelve insportable.
      El progresivo es legendario, es trascendental a mis prejuicios, ya lo siento, me dejo llevar  y siento el piano, el cierre es magistral, Tenemos que contextualizar de que época es la canción y pensar lo adelantada que estuvo a su tiempo. Es una obra de arte.
Si la analizas conforme a su tiempo fue una apuesta muy seria. Un bajo muy acertado, pulcrísimo.

Tiendo al bajo a partir de la escición, no puedo creerlo, pareciera que lo mio es patológico, siempre se va algo, y el que lo bloquee no va a detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario